Viernes. 23.06.2017 |
El tiempo
Viernes. 23.06.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

BALANCE

El PP lamenta que Torrelavega sea «una ciudad sin dirección»

El exregidor se refirió a que no se ha realizado el Centro Regional de Emprendedores y sigue sin firmarse el convenio de soterramiento.

Ildefonso Calderón / ALERTA
Ildefonso Calderón / ALERTA
El PP lamenta que Torrelavega sea «una ciudad sin dirección»

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, el exalcalde Ildefonso Calderón, ha lamentado que Torrelavega es «una ciudad sin dirección» porque «nadie la dirige ni se dirige a ninguna parte» tras dos años de gobierno de PSOE-PRC.

Calderón ha hecho balance del ecuador de la legislatura en una rueda de prensa en la que ha acusado a la «coalición de minorías de izquierda» que forman el gobierno municipal de no poner en marcha en dos años «ninguno de los grandes proyectos transformadores de Torrelavega, y en varios casos incluso esta propia coalición los ha saboteado». Así, el exregidor se ha referido a que no se ha realizado el Centro Regional de Emprendedores y se sigue sin firmar el convenio para el Soterramiento, al igual que el convenio con el Gobierno de Cantabria para construir una estación de autobuses junto a la de FEVE, ni se han comenzado las obras del parque empresarial de Las Excavadas.

Además, Calderón ha recordado el «fiasco» del MUPAC, que «no vino a Torrelavega a pesar del papelón de todos los grupos municipales». «El Gobierno del señor Revilla nos tomó el pelo y se lo lleva a Puertochico», ha apostillado. Para el ‘popular’, otro tanto ha ocurrido con la no construcción del nuevo Conservatorio.

Comentarios