17.01.2019 |
El tiempo
Jueves. 17.01.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Herido grave tras recibir varias puñaladas en Torrelavega

Un hombre ha resultado herido grave tras recibir, anoche, varias puñaladas en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, por las que tuvo que ser trasladado y operado en el Hospital Valdecilla de Santander.

Calle donde se produjeron los hechos. / ALERTA
Calle donde se produjeron los hechos. / ALERTA
Herido grave tras recibir varias puñaladas en Torrelavega

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas y la víctima se trasladó desde la zona de la agresión, en la entrada y salida de la ciudad, por su propio pie hasta la comisaría, en la Plaza de La Llama, a casi 2 kilómetros de distancia.

Llegó con varias puñaladas en la espalda y en un costado, por lo que fue asistido por agentes, que solicitaron asistencia médica. Así, fue derivado a Valdecilla e intervenido quirúrgicamente por la noche. Está ya fuera de peligro, a la espera de pasar a planta en las próximas horas, previsiblemente a lo largo de esta jornada.

Será entonces cuando se proceda al interrogatorio de la víctima, un "conocido delincuente" de la zona, han indicado a Europa Press desde la Policía Nacional y Local.

Según han precisado fuentes municipales, el implicado está "metido en todo", por lo que ha podido verse involucrado en la reyerta "por cualquier cosa".

Así, una vez pase a planta será interrogado, para tratar de esclarecer lo ocurrido y quién o quiénes están detrás de la agresión, que no se descarta a priori que haya podido estar motivada por algún ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas o robos.

Comentarios