26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

ELECCIONES 26M

Cruz Viadero construirá una piscina al aire libre de uso público

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega por el PSOE y actual regidor, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido a construir en la próxima legislatura, si resulta elegido, una gran piscina al aire libre de uso público y en torno a ella, un área de ocio familiar.

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega por el PSOE y actual regidor, José Manuel Cruz Viadero. / ALERTA
El candidato a la Alcaldía de Torrelavega por el PSOE y actual regidor, José Manuel Cruz Viadero. / ALERTA
Cruz Viadero construirá una piscina al aire libre de uso público

Junto con esta gran instalación, el programa electoral socialista incluye, en materia deportiva, los compromisos de que la ciudad cuente con la primera piscina olímpica de Cantabria, así como un nuevo pabellón en el área Sierrapando-Tanos y una pista de atletismo cubierta. Además, todas las pistas deportivas de los colegios del municipio serán cubiertas.

Cruz Viadero ha enfatizado la importancia que tiene para el PSOE la actividad deportiva en Torrelavega, así como la tradición de la ciudad en la organización de grandes eventos y en el impulso a sus clubes y deportistas, a todos los cuales se seguirá apoyando.

"Creemos que Torrelavega no puede seguir por más tiempo sin tener una piscina pública al aire libre y es mi compromiso hacerlo realidad ahora que las circunstancias económicas lo posibilitan y que contamos con la financiación europea de los Fondos FEDER", ha señalado el candidato.

"El deporte es un pilar esencial, un derecho a través del cual se contribuye a la educación y la salud pública, mejorando así la calidad de vida y previniendo muchos problemas de salud, además de constituir un fenómeno con una dimensión económica muy importante. Por eso queremos impulsarlo mediante la construcción de nuevas instalaciones, la mejora de las existencias e ir dotando a todas las áreas del municipio de las infraestructuras necesarias para que los torrelaveguenses puedan practicar deporte sin grandes desplazamientos", ha añadido.

Comentarios