Domingo. 17.12.2017 |
El tiempo
Domingo. 17.12.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

TORRELAVEGA

Arranca este jueves la campaña para adquirir un acebo vivo en Navidad

Arranca este jueves la campaña para adquirir un acebo vivo en Navidad

Torrelavega iniciará este jueves su campaña 'Esta Navidad pon un acebo vivo en tu casa', en la que quienes se acerquen al pabellón de la Habana Vieja podrán adquirir ejemplares de este pequeño árbol a un precio "asequible", de entre 10 y 50 euros.

La campaña durará hasta el 21 de diciembre y se llevará a cabo de lunes a viernes en horario comercial y los sábados por la mañana.

Al finalizar la Navidad, en caso de que el acebo no se pueda plantar o mantener, el Serca lo recogerá y devolverá el 50% de coste, siempre y cuando el árbol se encuentra en buen estado. La recogida tendrá lugar los días 8 y 9 de enero, también en el pabellón de la Habana Vieja, en horario comercial.

Se trata de una iniciativa que está cofinanciada al 50% por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Cantabria 2014/2020. Su objetivo, es doble: social, ya que está organizada por el Centro Especial de Empleo Serca; y medioambiental, porque se utilizan árboles vivos que al terminar la campaña se plantan y contribuyen a la mejora ambiental.

Comentarios