16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

ESCUELA DE CIRCO

Alumnos de la Escuela de Circo de Torrelavega participan en un festival europeo en Eslovenia

Alumnos de la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega participan en Eslovenia en el Festival 'Where is your Dreamland', una iniciativa que incluirá talleres, charlas, galas y actividades destinadas a los jóvenes con el objetivo de dar visibilidad al circo joven en Europa.

Alumnos de la Escuela de Circo de Torrelavega participan en un festival europeo en Eslovenia

Este proyecto potencia el teatro físico y de calle en el que se integren diferentes disciplinas como circo, música, movimiento danza con cultura e inclusión social.

Según ha informado la Escuela de Circo en un comunicado, un total de 120 jóvenes de diferentes países europeos participarán en esta iniciativa hasta el 19 de julio, y serán los alumnos Bruno Noriega y Jaione Aguirre quieres representarán a Cantabria en este encuentro.

Esta oportunidad servirá a los participantes para compartir experiencias y conocimientos, así como para afianzar el uso del circo como herramienta educativa. El intercambio estará conectado con el Festival de Etnohistria y con el Festival del Castillo Flotante.

El proyecto ha sido puesto en marcha por la Asociación Eslovaca de Pedagogía Circense y European Youth Circus Organization (EYCO), cuenta con el apoyo de la Federación Española de Escuelas de Circo Socio Educativo (FEECSE) y esta financiado a través de las ayudas europeas Erasmus +.

Comentarios