Miércoles. 20.09.2017 |
El tiempo
Miércoles. 20.09.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

TORRELAVEGA

75 comercios, en la cuarta campaña ‘Tu día de suerte en Torrelavega’

Se desarrollará del 15 al 30 de septiembre y el premio consiste en 2.000 euros para gastar en un solo día en los establecimientos participantes. El sorteo del ganador se celebrará el día 3 de octubre.

Jezabel Tazón, Ángel Sainz y Gonzalo Cayón. / ALERTA
Jezabel Tazón, Ángel Sainz y Gonzalo Cayón. / ALERTA
75 comercios, en la cuarta campaña ‘Tu día de suerte en Torrelavega’

Un total de 75 comercios participan en la cuarta edición de la campaña ‘Tú día de suerte en Torrelavega’, que se desarrollará desde hoy viernes, 15 de septiembre, al próximo día 30, y el ganador recibirá 2.000 euros para gastar en los establecimientos en un solo día. La concejala Jezabel Tazón, acompañada del secretario general de COERCAN, Gonzalo Cayón, y de Angel Sainz, vicepresidente de COMVEGA, presentaron en rueda de prensa la cuarta edición de esta campaña de promoción comercial. Tazón se refirió a esta iniciativa como «una de las acciones comerciales con más éxito» de las que se desarrollan en el municipio y aprovechó la ocasión para «agradecer» a estas entidades que promuevan acciones que son «muy positivas» para el comercio de la ciudad. En cuanto a la campaña, Cayón explicó que se desarrollará desde hoy viernes y hasta el día 30 con la participación de un total de 75 establecimientos de todo el municipio. Ellos serán los encargados de repartir entre sus clientes, por compras superiores a 5 euros,  una papeleta que deberá ser cumplimentada con el nombre, apellidos y teléfono del cliente.

Entre todas las papeletas recogidas se realizará un sorteo de un cheque regalo de 2.000 euros para gastar en un solo día, el 6 de octubre. El sorteo, señaló, se realizará el 3 de octubre en la sede de COMVEGA. El ganador del cheque deberá realizar las compras en un mínimo de cinco de los establecimientos y con un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos. Las bases completas de la promoción y comercios participantes se pueden consultar en www.coercan.net. Sainz insistió en que «el éxito» de ‘Tu día de suerte en Torrelavega’, con ventas que se incrementan cada año, radica en que es una campaña de «apoyo directo» al comercio y «el importe del premio va destinada a los propios establecimientos».

Comentarios