23.04.2018 |
El tiempo
Lunes. 23.04.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

SANTANDER CITY BRAIN

Los usuarios de Santander City Brain pueden votar para elegir la mejor foto de la Semana Santa

Los usuarios de la plataforma de participación ciudadana Santander City Brain pueden votar ya para elegir la mejor fotografía de la Semana Santa en la ciudad.

'Tu visión de la Semana Santa en Santander'. /ALERTA
'Tu visión de la Semana Santa en Santander'. /ALERTA
Los usuarios de Santander City Brain pueden votar para elegir la mejor foto de la Semana Santa

Una treintena de imágenes participan en este concurso impulsado desde la Concejalía de Dinamización Social, que repartirá tres premios de 150 euros para la foto más votada, de 100 euros para la segunda y de 50 euros para la tercera.

Bajo el lema 'Tu visión de la Semana Santa en Santander', el objetivo del certamen era involucrar a los vecinos en esta fiesta y poner en valor los sentimientos, la admiración y atracción que suscitan los actos de la Semana Santa en la ciudad, ha explicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

Y ahora serán los usuarios dados de alta en la plataforma Santander City Brain los que decidirán con sus votos qué imágenes se reparten los tres premios establecidos en el concurso.

Entre las fotografías participantes algunas optan por plasmar detalles de los pasos y las imágenes religiosas, mientras que otras reflejan la devoción en los rostros de cofrades y ciudadanos.

También hay imágenes que muestran el esfuerzo y la pericia de los costaleros para portar los pasos, o el recorrido de las procesiones con las calles de la ciudad como telón de fondo.

La concejala de Dinamización Social ha animado a los ciudadanos a votar por su foto favorita para elegir así entre todos la que refleje mejor el espíritu y la esencia de la Semana Santa de la ciudad.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de abril en el portal www.santandercitybrain.com, según ha indicado Gutiérrez, quien ha señalado que hasta el momento se han registrado ya alrededor de un millar de votos y más de 3.000 visualizaciones de las imágenes participantes.

Comentarios