14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

COMERCIO

Más de 70 comercios participan este fin de semana en la feria del stock

El Ayuntamiento y Coercan colaboran un año más en la organización de esta feria, que abrirá mañana de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y domingo en horario ininterrumpido, de 10.00 a 21.00 horas.

Feria del stock de Santander en una edición anterior. / ALERTA
Feria del stock de Santander en una edición anterior. / ALERTA
Más de 70 comercios participan este fin de semana en la feria del stock

Más de 70 establecimientos participarán este fin de semana en una nueva edición de la Feria de Stock de Santander, organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan) Según ha avanzado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, la feria abrirá sus puertas mañana viernes, 2 de marzo, en el Palacio de Exposiciones de Santander, en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y domingo, el horario será ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. El público encontrará una gran variedad de artículos a precios ventajosos y los comerciantes podrán dar salida a su stock y mejorar su liquidez. Entre los establecimientos presentes en esta edición, habrá tiendas de ropa y calzado, complementos, joyería, electrónica, mobiliario, cosmética, deportes, regalos, óptica, juguetes o decoración.

Los comercios inscritos ocuparán un total de 91 expositores en esta edición de la feria, que será de entrada gratuita, con lo que se alcanzará la máxima ocupación de la planta en la que se situará el evento.  Esta será la segunda edición en la que estarán presentes establecimientos de toda la región, de forma que el público podrá visitar stands de comercios de Santander, pero también de Castro Urdiales, Sarón, Colindres, Maliaño, Solares, Torrelavega o Liencres, entre otros.

El responsable municipal de Comercio ha destacado que la feria se ha convertido en un evento social que atrae en cada edición a miles de visitantes que pueden adquirir género de calidad, de primera mano, a precios especiales, mientras que para los comerciantes constituye un escaparate en el que dar a conocer sus negocios entre nuevos clientes. 

El Ayuntamiento trabaja junto a las asociaciones del sector en su promoción y dinamización, no sólo a través de la Feria de Stock, sino también con otras campañas, acciones de promoción de las nuevas tecnologías en el comercio, programas formativos y proyectos de dinamización. En el caso de la Feria de Stock, se desarrolla en colaboración con Coercan en virtud de un convenio con el Ayuntamiento para la organización de las dos ediciones que se convocan cada año.

En 2017, más de 60.000 personas participaron en estas ferias, un dato que refleja el atractivo que tienen entre los clientes y la oportunidad que supone para los comerciantes.

Comentarios