16.12.2018 |
El tiempo
Domingo. 16.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

COMERCIO

La Feria de Stock abre sus puertas en el Palacio de Exposiciones

Más de setenta establecimientos participan en este importante evento en Santander. Hoy sábado y mañana domingo tendrá un horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche.

Mucha animación en la primera jornada de la feria. / J.R.
Mucha animación en la primera jornada de la feria. / J.R.
La Feria de Stock abre sus puertas en el Palacio de Exposiciones

La Feria de Stock de Santander ha abierto sus puertas esta tarde en el Palacio de Exposiciones, donde permanecerá a lo largo del fin de semana. A la feria asisten más de 70 establecimientos de Santander y también de otros municipios cántabros.

Entre los establecimientos presentes en esta edición, hay tiendas de ropa y calzado, complementos, joyería, electrónica, mobiliario, cosmética, deportes, regalos, óptica, juguetes o decoración.

La alcaldesa, Gema Igual, ha sido la encargada de inaugurar esta nueva edición de la feria, en un acto en el que ha estado acompañada de los presidentes de COERCAN, Miguel Ángel Cuerno; y de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro; del director general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Raúl Pelayo; y el concejal de Comercio y Mercados Ramón Saiz Bustillo.

Durante la apertura, Igual ha animado a los santanderinos a acercarse este fin de semana a la feria y recorrer este escaparate que reúne a más de setenta establecimientos diferentes.

"Un año más, los vecinos tenemos la oportunidad de disfrutar de este plan de ocio para el fin de semana y aprovechar los grandes descuentos que se ofrecen en productos de todo tipo", ha señalado la alcaldesa, quien ha deseado también que los comerciantes participantes vean cumplidas sus expectativas, realicen unas buenas ventas y puedan reducir stock y aumentar su liquidez.

La feria abre hoy sus puertas hasta las 21.00 horas, mientras que mañana sábado y el domingo, lo hará en horario ininterrumpido de diez de la mañana a nueve de la noche.

En total, en esta edición de la feria, organizada por el Ayuntamiento y COERCAN, se han habilitado 91 expositores, -con lo que se alcanza el máximo de ocupación-.

La alcaldesa ha destacado que la cita se ha convertido ya en un evento social que atrae en cada edición a miles de visitantes y en este sentido ha recordado que entre las dos ediciones celebradas en 2017 se superaron los 60.000.

Igual ha destacado que el pequeño comercio tiene un peso muy importante en la generación de actividad y empleo en el municipio, contribuye a vertebrar los barrios e imprime un carácter propio a la ciudad.

Por eso, ha reiterado el compromiso del equipo de gobierno con el sector y también con las asociaciones de comerciantes, especialmente en ámbitos como la promoción, dinamización y formación.

Comentarios