20.07.2018 |
El tiempo
Viernes. 20.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

APP DE JUVENTUD

Espacio Joven sorteará entradas para el Viva Pop Festival entre los usuarios de la App de Juventud

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander sorteará tres entradas dobles para el Viva Pop Festival entre los usuarios de la nueva aplicación para jóvenes de la ciudad, 'Juventud Santander'.

Cartel del Festival Viva Pop en Los Conciertos de la Campa.
Cartel del Festival Viva Pop en Los Conciertos de la Campa.
Espacio Joven sorteará entradas para el Viva Pop Festival entre los usuarios de la App de Juventud

Para optar al sorteo hay que tener descargada la aplicación, seguir al Espacio Joven en Instagram (juventudsantander) y enviar un mensaje mediante el formulario de consultas, indicando el nombre y apellidos del participante, junto con la palabra 'sorteo' y su usuario en Instagram, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La aplicación está disponible tanto para terminales con sistema IOS como Android y puede descargarse de manera gratuita en las plataformas Google Play y App Store.

El plazo para participar en el sorteo estará abierto hasta las 14 horas del 18 de julio, se realizará ese mismo día y se contactará con los ganadores para que pasen a recoger sus entradas por Espacio Joven.

El Viva Pop Festival, enmarcado dentro de los conciertos de la Campa de la Magdalena, se celebrará el 22 de julio, a partir de las 17 horas y está orientado a público familiar y jóvenes.

La jornada incluirá conciertos y espectáculos del mundo de la televisión, así como juegos y actividades (grafiti, talleres, youtubers, concursos y atracciones para los más pequeños).

Entre los grupos y artistas que pasarán por el escenario figuran 'Bombai', autores del tema 'Solo si es contigo'; la banda cántabra 'Repion', y 'Taburete', formación que registra más de 55 millones de escuchas en Spotify.

El público podrá ver también 'El Show de Pocoyó', 'Conecta Kids' y los conciertos de María Parrado, ganadora de La Voz Kids, y Carolina Durante, con su éxito 'Cayetano'.

Comentarios