12.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 12.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Detenido por agredir e insultar a su expareja en la calle y en presencia de su hija de dos años

Detenido por agredir e insultar a su expareja en la calle y en presencia de su hija de dos años

La Policía Local de Santander ha detenido este sábado a un hombre por agredir e insultar presuntamente a su expareja, a la que tiene prohibido acercarse, en la calle y en presencia de una hija que tienen en común de dos años.

La mujer avisó a la Policía Local a las 18,45 horas del viernes en la calle Perines, donde denunció que que momentos antes, había sidoagredida e insultada por su expareja sentimental, que tiene una orden de alejamiento que finaliza en diciembre de 2018, abandonando el lugar de los hechos.

Los agentes le detuvieron sobre las 13,30 horas del sábado en la calle Tantín, le trasladaron a dependencias policiales e instruyeron diligencias para el Juzgado, según ha informado este domingo la Policía Local de Santander.

AMENAZAS DE MUERTE Por otro lado, la Policía Local ha detenido a las cinco de esta madrugada en el Paseo de Pereda, a la altura de la Plaza de Velarde, a un hombre por un presunto delito de amenazas de muerte.

El detenido fue denunciado por otro hombre que manifestó a los agentes que estaba siendo molestado y amenazado de muerte. Los policías le incautaron, escondido en una manga, un destornillador de estrella de punta fina, y en un bolsillo un cortaúñas con la lima abierta en forma de navaja.

Por otro lado, cuatro conductores han sido detenidos por superar en más del triple la tasa de alcoholemia permitida, dos de ellos en un control preventivo en la calle Castilla entre las cinco y las seis de la madrugada de este domingo.

Los otros dos fueron detenidos a las ocho de la mañana del sábado en la Avenida de Los Castros y a las 11 de la mañana, también del sábado, en el Paseo Pereda. En ambos casos la Policía les paró por cometer una infracción de tráfico.

Comentarios