22.05.2018 |
El tiempo
Martes. 22.05.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

POLÍTICA

Cs constituye la nueva junta directiva, con Marcos Gutiérrez como coordinador

Marcos Gutiérrez. / ALERTA
Marcos Gutiérrez. / ALERTA
Cs constituye la nueva junta directiva, con Marcos Gutiérrez como coordinador

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Santander ha constituido la nueva junta directiva, encabezada por Marcos Gutiérrez Liaño como coordinador y cuyo objetivo es "construir una estructura interna sólida para ofrecer a los vecinos de Santander un proyecto ilusionante de cara a las elecciones municipales de 2019".

Forman parte de la nueva junta directiva Juan Antonio Abascal Fernández (secretario); Felipe Pérez (responsable de Logística); Rubén Castro (Política Municipal); Roberto Cavada (Comunicación Digital); Helena Anguren (Ciudadanía y Movilidad) y Carolina Elisabeth Isaacs (responsable de Relaciones con Asociaciones), ha informado Cs en nota de prensa.

Marcos Gutiérrez ha avanzado que "el equipo recién constituido hará sitio a todas las personas que se vayan sumando a la agrupación de Santander en este goteo constante de afiliaciones que estamos registrando -dice- en los últimos meses".

"Queremos dar a Santander el Cs que merece", ha subrayado el coordinador de la agrupación en la capital cántabra, que ha avanzado que en la Asamblea convocada para la próxima semana "comenzaremos a programar nuevas actividades, para que nuestros afiliados tengan más presencia en el día a día del partido".

Por último, ha destacado el "optimismo" con el que Cs Santander afronta esta etapa, con el reto de "trabajar para que todos los vecinos disfrutemos de una ciudad moderna, eficiente y viable".

Comentarios