17.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 17.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

LICENCIA DE APERTURA TOP CASH

Concedida la licencia para la apertura de un centro de venta al por mayor Top Cash en Nueva Montaña

El Ayuntamiento de Santander ha concedido licencia de obras y actividad para la apertura de un centro de venta al por mayor de la firma Top Cash en la calle César Llamazares, en Nueva Montaña.

Parcela en la Calle César Llamazares en Nueva Montaña. /ALERTA
Parcela en la Calle César Llamazares en Nueva Montaña. /ALERTA
Concedida la licencia para la apertura de un centro de venta al por mayor Top Cash en Nueva Montaña

El grupo Semark AC, al que pertenece también la cadena Lupa, invertirá 2,2 millones de euros en la construcción de este establecimiento, dedicado a la venta mayorista de alimentación, droguería y perfumería, y orientado a profesionales de la hostelería y el sector alimentario.

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, el establecimiento se construirá en una parcela de 7.359 metros cuadrados.

En ella se levantará una nave de una sola planta de 50 metros de ancho por 74 metros de largo, con una superficie total construida de 3.574 metros cuadrados.

Las instalaciones se dividirán en cuatro grandes zonas, entre las que destaca la sala de ventas, que será la de mayor tamaño y se configura como un espacio diáfano con almacenamiento en altura.

El resto de la superficie se reparte entre el área frigorífica, para el almacenaje de los productos frescos y congelados; una zona de almacenes; y el espacio reservado para oficinas, aseos y dependencias para el personal.

En el exterior se habilitará un aparcamiento para clientes dotado con 26 plazas para vehículos ligeros y otras 14 plazas para vehículos pesados o semipesados.

Top Cash es un autoservicio mayorista especializado en la venta a profesionales de la hostelería y la alimentación. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 15.000 referencias de productos adaptados tanto al sector hostelero como al comercio detallista de alimentación.

Comentarios