22.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 22.11.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

FESTIVAL DE LAS NACIONES

Cacho y su banda, este miércoles en el Festival Intercultural de las Naciones

Comienza el programa de acciones solidarias con el Mago Xuxo y el Dr. Rissotto, a favor de los niños con cáncer.

Cacho.
Cacho.
Cacho y su banda, este miércoles en el Festival Intercultural de las Naciones

Cacho y su banda serán este miércoles, 15 de agosto, los protagonistas del concierto principal del Festival Intercultural de las Naciones, a partir de las 22 horas. Además, comenzará el programa de acciones solidarias con el Mago Xuxo y el Dr. Rissotto y su espectáculo "Dosis de Sonrisas", a favor de los niños con cáncer.

Alvaro Cacho, oriundo de Colindres, presenta junto a la banda compuesta por Pablo Domper, Iván Soler, Pablo Sierra y Diego Fernández, los temas de su nuevo disco 'Compasión sin pasión', grabado en Pamplona con la producción de Javi San Martín, y que está llevando de gira por toda la región y por España, con un total de 20 fechas ya cerradas para los próximos meses.

La Escuela de Danza Básica Marta Escalante presentará a las 19 horas una muestra de danzas urbanas, y a las 21 horas un espectáculo

de jazz moderno, con la guinda final de la cantante cántabra Philoska, que acompañada por los bailarines de la escuela ofrecerá un

pequeño homenaje a Celia Cruz, ha informado el festival en nota de prensa.

Y dentro de la vertiente solidaria del Festival, regresa este año el Mago Xuxo y el Dr. Rissotto, con el espectáculo "Dosis de Sonrisas", en favor de la lucha contra el cáncer infantil, que estrenarán este miércoles a las 12.30 y a las 20 horas, con nuevas actuaciones el 26 de agosto y el 9 de septiembre.

A las 12.30 Jesús Jiménez Pérez, conocido como Mago Xuxo, actuará en compañía de jóvenes promesas de la magia como el Mago Iván. Ya por la tarde el Mago Xuxo estará acompañado por su padre, Jesús Jiménez de Blas, Dr. Rissotto, combinando la magia y la diversión de los payasos.

Padre e hijo son respectivamente secretario y presidente de la Asociación contra el Cáncer Infantil de Cantabria, que contará con un stand en el festival y que lucha por crear programas de ocio para los niños hospitalizados y promover la investigación contra el cáncer infantil.
 

Comentarios