Sábado. 18.11.2017 |
El tiempo
Sábado. 18.11.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

BOLOS

La Peña Riotuerto Hotel Villa Pasiega celebra su cena de fin de temporada

Se repasaron todos los logros cosechados a lo largo del curso. El acto sirvió para homenajear al anterior presidente de la Federación Cántabra, Fernando Diestro.

José Antonio Abascal y Alfredo Madrazo junto a Fernando Diestro. / Castillo
José Antonio Abascal y Alfredo Madrazo junto a Fernando Diestro. / Castillo
La Peña Riotuerto Hotel Villa Pasiega celebra su cena de fin de temporada

La Peña Bolística Riotuerto-Hotel Villa Pasiega celebró su tradicional cena de fin de temporada en un acto que contó con la presencia del alcalde de Riotuerto, Alfredo Madrazo, del presidente de la entidad, José Antonio Abascal, del presidente de la Federación Cántabra, Serafín Bustamante y de Marina Lombó en representación del Gobierno Regional, así como jugadores, directivos y simpatizantes. El citado acto sirvió para homenajear al anterior presidente de la Federación Cántabra, Fernando Diestro.

Tras la cena en las instalaciones de Villa Pasiega, el secretario Luis Villoslada hizo de presentador de la gala. En su intervención, José Antonio Abascal realizó un repaso de lo realizado en este último año, agradeciendo el trabajo de sus directivos y de todos los colaboradores. Destacó igualmente «la vocación por los bolos de la gente de Riotuerto», resaltando la gran deportividad demostrada por el equipo en todas las boleras en las que ha jugado. Dio la bienvenida a los nuevos jugadores y deseó lo mejor a los que se van. Por último, agradeció a Diestro su labor a lo largo de los 28 años que estuvo al frente de la Federación. Por su parte, Fernando Diestro dijo que se sentía identificado con la Peña y agradeció la distinción.

El alcalde de Riotuerto, calificó la temporada como muy buena destacando el apoyo, no solo de los socios, sino de los vecinos del municipio. Asimismo, recordó la importancia de los patrocinadores y alabó a la directiva por el gran trabajo realizado. Marina Lombó habló de los valores de los bolos y del gran trabajo de la Peña y el presidente de la Federación Cántabra comentó la buena colaboración con las peñas.

Para la próxima temporada la plantilla contará con dos nuevas incorporaciones: Gabriel Cagigas y David Abascal que sustituyen a José R. Pedrosa y José María Cecín. Continúan en el equipo Rubén Túñez, Alberto Díaz y Ángel Velasco. En la temporada recién acabada la PB Riotuerto consiguió la Copa Presidente, fue quinto en la Liga y semifinalista en la Copa Asobal, además de organizar diversas competiciones.

Comentarios