Viernes. 19.01.2018 |
El tiempo
Viernes. 19.01.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

BOLOS

Óscar González se reencuentra con la victoria

El jugador de la Peña Hermanos Borbolla Villa de Noja se impuso en el Memorial Pepín Lastra a Ángel Velasco y Raúl Fernández.

Óscar González, ayer en el tiro de la bonita bolera municipal de Gama. / J. A. Cruz Ruiz
Óscar González, ayer en el tiro de la bonita bolera municipal de Gama. / J. A. Cruz Ruiz
Óscar González se reencuentra con la victoria

Después de unas semanas sin aparecer en las primeras posiciones, Óscar González se reencontró con la victoria y lo hizo adjudicándose el XXI Trofeo Ayuntamiento de  Bárcena de Ciero-VII Memorial Pepín Lastra, disputado ayer en la bolera municipal de Gama, donde un buen número de aficionados aprovechó la buena climatología para disfrutar del vernáculo deporte.

El jugador de la Peña Hermanos Borbolla Villa de Noja se hizo con el triunfo con 128 y 132 bolos, imponiéndose en la final tripartita a Ángel Velasco (Riotuerto Hotel Villa Pasiega), que hizo 119 y 125; y a Raúl Fernández (Laredo Canalsa), que firmó registros de 127 y 123.

A continuación se clasificaron: Noel Gómez (Renedo SPC), con 119 bolos; Ramón Pelayo (J. Cuesta), con 117; Rubén Rodríguez (Peñacastillo Anievas Mayba), con 113; Gabriel Cagigas (Puertas Roper), con 108; y Rubén Haya (Puertas Roper), con 100.

Gumersindo Ranero, alcalde de Bárcena de Cicero, entregó los premios, acompañado de los concejales Pedro Prieto, Patricia Rueda y Gabriel Cagigas; José Manuel Castillo y Bruno, nieto de Pepín Lastra.

Recordar que el próximo sábado, día 30, se jugará en la bolera La Puente de Solórzano el aplazado Concurso Granja Santander de Torreón, que organiza la Peña Mesón El Reencuentro. El torneo comenzará a las 15.30 horas con el desempate entre tres jugadores, que buscarán un puesto en la fase final. También el domingo los ases tendrán una importante cita en la bolera de Cosío.

Comentarios