14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

BOLOS

Óscar González gana el Trofeo San Lorenzo en Casar de Periedo

En la preciosa bolera que lleva el nombre de uno de los ‘grandes’, Ramiro González, y en horario ‘nocturno’ se celebró una nueva edición del Trofeo San Lorenzo, organizado por la Peña La Ermita Cantabria-Casar de Periedo.

 

 

Óscar González birlando durante el torneo. :/ONDA OCCIDENTAL
Óscar González birlando durante el torneo. :/ONDA OCCIDENTAL
Óscar González gana el Trofeo San Lorenzo en Casar de Periedo

El triunfo correspondió a Óscar González (Hnos. Borbolla Villa de Noja), que en la final tripartita se impuso, con 285 bolos (142 y 143) a Pablo Fernández (Comillas), que sumó 272 (139 y 133); y a Rubén Haya (Puertas Roper), que hizo 253 (132 y 121).

Seguidamente se clasificaron: Vicente Diego (Sobarzo), con 127; Jonathan García (Noja Hnos. Borbolla), con 120; Rubén Rodríguez (Peñacastillo Anievas Mayba) e Isaac López (J. Cuesta), ambos con 112; y Rubén Samperio (La Ermita Cantabria), con 107.

Arbitraron: Ramón Cueto y Fernando Zubizarreta.

Tras el habitual ‘descanso’ de los jueves, día señalado para el entrenamiento de las peñas, porque la Liga en varias categorías todavía no ha acabado, llega hoy otra cita importante para los ases como es la vigésimo octava edición del Trofeo Villa de Laredo, que se jugará esta tarde, a partir de las cuatro, en la bolera El Corro, con organización de la Peña Laredo Canalsa.

Los jugadores que se han clasificado tras las tiradas selectivas -este torneo es puntuable para el Circuito- son: Rubén Haya (Puertas Roper), con 143 bolos; Pedro Gutiérrez (Peñacastillo Anievas Mayba), con 139; Óscar Salmón (Pontejos Nereo Hnos.), con 137; Alberto Díaz (Riotuerto Hotel Villa Pasiega), con 137; Óscar González (Hnos. Borbolla Villa de Noja), con 135; Iván Gómez (Torrelavega Siec), con 133; Jesús Salmón (Hnos. Borbolla Villa de Noja), con 134; y José Manuel Lavid (Hnos. Borbolla Villa de Noja), con 133.

Comentarios