Miércoles. 07.12.2016 |
El tiempo
Miércoles. 07.12.2016
El tiempo
El Diario de Cantabria

BOLOS

Multiservicios Río Miera lidera la Liga de Invierno de Argoños

Colombres y Santa Lucía comparten la cabeza de la clasificación de la Liga de Val de San Vicente tras la primera jornada

Peña Vilde, que participa en la Liga de Invierno de Val de San Vicente. / JAIME GARCÍA
Peña Vilde, que participa en la Liga de Invierno de Val de San Vicente. / JAIME GARCÍA
Multiservicios Río Miera lidera la Liga de Invierno de Argoños

El equipo Multiservicios Río Miera, único que ha ganado los dos partidos disputados, encabeza en solitario la XL Liga de Invierno de Argoños, que organiza la Peña Domínguez. La formación de Noja sacó adelante un partido con mucha tensión frente a Cicero. 

Perseguidores son Conservas Pali de Santoña, que boleó a Carbón Ruiz de Ramales; y Talleres Ricardo, que no pudo pasar del empate frente a El Pajar.

Resultados: Villaverde de Pontones, 5-Talleres Iglesias y Liaño, 1; Carbón Ruiz, 0-Conservas Pali, 6; Cicero, 2-Multiservicios Río Miera, 4; El Pajar, 3-Talleres Ricardo, 3.

Clasificación: 1ºMultiservicios Río Miera de Noja, con 4 puntos; 2º Conservas Pali de Santoña, con 3; 3º Talleres Ricardo de Santoña, con 3; 4º Talleres Iglesias y Liaño de La Albericia, con 2; 5º Villaverde de Pontones, con 2; 6º El Pajar de Galizano, con 2; 7º Cicero, con 0; y 8º Carbón Ruiz de Ramales, con 0.

Por otro lado y como nos informa Jaime García, finalizó la primera jornada de la Liga de Invierno de Val de San Vicente con Colombres y Santa Lucía como lideres, después de sus victorias por 6-0. Les acompañan en cabeza empatados a puntos Cofría, El Ciclón, San Roque y El Corralucu.

Jornada de primeros partidos y así se ha visto dentro de la bolera con muchos enfrentamientos igualados que prevén una liga bonita y emocionante. Los jugadores ‘A raya alta’ de la primera jornada son Rafa Castillo que a pesar de la derrota sufrida consiguió embocar hasta en 3 ocasiones, dos de ellas con el emboque en su sitio; Marcos Blanco con una gran jugada de 19 bolos a bolos en una tirada , subiendo 4+3 y birlando 7+5; y Pedro González Revuelta con un gran juego,destacando el birle, demostrando la gran calidad que atesora este joven jugador.

Resultados: El Corralucu, 4-El Surtidor, 2; Santa Lucía, 6-La Barquereña, 0; Colombres, 6-Los Talegos; Puentenansa, 2-San Roque, 4; Las Acacias, 2-El Ciclón, 4; La Castañerona, 3-Luey Construcciones Cintu, 3; La Revilla, 1-Cofría, 5; y Vilde, 3-Luey Extiniruña, 3.

Clasificación: 1º Colombres, 2 puntos; 2º Santa Lucía, con 2; 3º Cofría, con 2; 4º El Ciclón, con 2; 5º San Roque, con 2; 6º El Carralucu, con 2; 7º Castañerona, con 1; 8º Vilde, con 1; 9º Luey Cintu, con 1; 10º Luey Extiniruña, con 1; y El Surtidor, Puentenansa, Las Acacias, La Revilla, La Barquereña y Los Talegos, sin puntuar.

COMIDA BOLÍSTICA EN EL RESTAURANTE EL FERBUS. César Roiz y Rafa Fuentevilla anuncian la tradicional comida para ex jugadores, jugadores y simpatizantes, en el Restaurante Ferbus de Torrelavega, el próximo sábado, día 3, a partir de las 14.30 horas. Los interesados en acudir pueden retirar las tarjetas en las peñas Rebujas, La Carmencita y en el teléfono 942 88 28 09.

Comentarios