Miércoles. 07.12.2016 |
El tiempo
Miércoles. 07.12.2016
El tiempo
El Diario de Cantabria

BALONMANO

El Sinfín invita a un acompañante por socio para un partido vital

El Sinfín invita a un acompañante por socio para un partido vital

La derrota encajada el pasado sábado en Valladolid, unida a la cosechada en Cuenca o al empate ante el Benidorm ha hecho que el partido del próximo fin de semana contra el Cangas, uno de los dos equipos que está en posiciones de descenso con sólo dos puntos menos que el conjunto cántabro, adquiera una gran trascendencia. En el Sinfín son conscientes de la importancia que tiene el envite y, con el objetivo de que el pabellón de La Albericia disfrute de una gran entrada, los dirigentes han decidido que los socios puedan acudir con un acompañante de manera gratuita y sin necesidad de retirar la entrada previamente en taquilla.

El único requisito será que el abonado presente el abono y, junto a él, entre la persona invitada. Hay que tener en cuenta que el partido ha alterado su horario habitual con la intención de que no coincida con el duelo futbolero entre Real Madrid y Barcelona. De esta manera, el encuentro contra el Cangas del próximo sábado arrancará a las siete de la tarde. Se trata de un partido fundamental para las aspiraciones de salvación de un DS Autogomas que volvió de la capital castellana con la sensación de no haber recibido todo el premio que merecía. Ahora, no le queda otra que reaccionar ante su gente teniendo en cuenta que, después, tocará viajar a Aranda, recibir la visita de Logroño y jugar en León, por lo que vienen curvas.

MAKARIA, INTERNACIONAL. Darius Makaria ha sido convocado por la selección nacional de Rumanía para la disputa de varios partidos internacionales a comienzos del próximo año. El guardameta del DS Auto Gomas Sinfín se concentrará junto al resto de sus compañeros de selección en Bucarest para representar a su país en los compromisos que el calendario internacional les marque. El seleccionador Xavi Pascual, también entrenador del FC Barcelona Lassa, ha decidido contar con Makaria para cubrir la portería en los encuentros que el combinado rumano tendrá que hacer frente entre el 9 y el 16 de enero de 2017. Esta llamada es, sin duda, un reconocimiento a su trabajo y su buen hacer, con unos grandes números en la portería santanderina, de la que temió alejarse por una lesión en el hombro que parece olvidada.

Comentarios