24.04.2018 |
El tiempo
Martes. 24.04.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

BALONMANO FEMENINO

El Pereda se lleva el torneo Ciudad de Santander

Torneo Ciudad de Santander. / ALERTA
Torneo Ciudad de Santander. / ALERTA
El Pereda se lleva el torneo Ciudad de Santander

El Uneatlántico Pereda consiguió llevarse este fin de semana el Torneo Ciudad de Santander al vencer al BM Palencia Turismo 31-22 en un partido que siempre tuvo controlado el equipo de Santi Abascal, donde destacó el aporte defensivo del equipo que maniató por completo al ataque palentino.

En la entrega del trofeo estuvo representando al Ayuntamiento de Santander su concejal de Deportes Juan Dominguez. Con esta nueva victoria, el equipo santanderino prosigue su puesta a punto de cara al inminente inicio de la competición liguera que tendrá lugar el próximo día 10 y donde el Uneatlántico Pereda recibirá en el Pabellón de Numancia a las 13:30 al Aiala Zarautz Ke. Este fin de semana la escuadra amarilla disputará sus últimos compromisos de pretemporada.

El sábado día 2 recibirá en el Pabellón del IES Jose Mª de Pereda a las 18h. al Beti Onak, equipo navarro encuadrado en el mismo grupo que las santanderinas. Y para finalizar la preparación, las de Santi Abascal viajarán el domingo hasta Palencia donde disputarán un cuadrangular en el Pabellón Mariano Haro de la capital palentina ante el BM. Getasur, San Adrián y el conjunto anfitrión.

Comentarios