22.05.2018 |
El tiempo
Martes. 22.05.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

BALONMANO

Importante victoria del Handball Camargo 74 ante el colista

Importante victoria del Handball Camargo 74 ante el colista

Cómoda victoria la que ha conseguido el Handballa Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo en su enfrentamiento ante el colista del grupo Magope Seis do Nadal Coia, correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de División de Honor Plata femenina.

Los comienzos fueron titubeantes por parte de las camarguesas que no conseguían fluidez en sus ataques,  lo que les impedía abrir brecha en el marcador pese a que las gallegas tampoco estaban acertadas de cara a portería. La igualdad se mantenía hasta el minuto 25 de la primera mitad a partir del cual las locales consiguieron un parcial favorable de 5-1 que les permitía llegar al descanso con ventaja de 6 goles (18-12). 

En la continuación las de José Merino mantuvieron la solidez en defensa lo que unido a una mayor eficacia ofensiva les permitió aumentar la ventaja en el electrónico hasta lograr una diferencia máxima de 10 goles que resultó definitiva a pesar de que una última reacción de las gallegas hizo que se llegará al resultado final de 33-26.

Esta victoria unida a las derrotas de Meaño y BM Palencia hace que la permanencia matemática esté un poco más cerca para el conjunto camargués que se sitúa ya a 10 puntos de los puestos que marcan el descenso de categoría.

Comentarios