20.07.2018 |
El tiempo
Viernes. 20.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

LIGA ASOBAL

Encuentro de los jugadores del DS Blendio con la afición

Después de un mes de la consecución del ascenso a la liga Asobal, centenares de aficionados del DS Blendio Sinfín acudieron a la oficina principal de Liberbank en Santander con el objetivo de conocer y dar la enhorabuena a los miembros del equipo tras su reciente subida de categoría. 

Los jugadores del DS Blendio.
Los jugadores del DS Blendio.
Encuentro de los jugadores del DS Blendio con la afición

Este encuentro, organizado por la entidad bancaria, uno de los patrocinadores del club, tenía por objeto felicitar públicamente al equipo y compartir este éxito con la afición y la ciudad de Santander.

Acudieron el presidente del Club, Servando Revuelta, acompañado por la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la entidad, Ana Echenique, además de otros directivos de Liberbank.

En el ámbito institucional se contó con la presencia de Gema Igual, alcaldesa de Santander, Jacobo Quintana, coordinador deportivo en el Instituto Municipal de deportes de Santander, Gloria Gómez, Directora General de Deportes. También acompañaron representantes de otros patrocinadores.

Los asistentes se llevaron como recuerdo un póster conmemorativo con el lema “¡Volvemos a ASOBAL!, que firmaron todos los miembros del equipo presentes.

Un grupo de seguidores presentes en el acto pudo llevarse el autógrafo de los jugadores e incluso charlar y cambiar impresiones con ellos a lo largo del acto.

Comentarios