28.04.2024 |
El tiempo

ESPAÑA (69-74) LETONIA

España pierde ante Letonia y se complica la vida en el Mundial

La selección española de baloncesto perdió este viernes por un ajustado 69-74 ante la de Letonia en el primer partido de la segunda fase del Mundobasket 2023
España pierde ante Letonia y se complica la vida en el Mundial

La selección española de baloncesto perdió este viernes por un ajustado 69-74 ante la de Letonia en el primer partido de la segunda fase del Mundobasket 2023.

Un duelo no demasiado brillante del equipo español, que pudo irse en el marcador en el tercer cuarto, pero un buen arreón final de los letones coincidiendo con los peores minutos de los de Scariolo confirmó una derrota que complica y mucho el pase a cuartos de final del torneo para España.

Los pupilos de Sergio Scariolo arrancaron con dudas en defensa y con poca fluidez en ataque, dejando entrever las carencias en el juego exterior. Solo en el tercer cuarto se vio a una mejor España, llegando a tener ventaja de 12 puntos, aunque la alegría no duró mucho, con un letal parcial 5-18 para los letones en el último cuarto, donde los españoles no estuvieron a la altura, para sumar su primera derrota en el torneo.

Esta, en el peor partido de la selección en el Mundial, complica la vida a España en el torneo, obligada a ganar a Canadá el domingo para soñar con los cuartos de final, dependiendo también de lo que pase en el Letonia-Brasil.

España pierde ante Letonia y se complica la vida en el Mundial
Comentarios