19.07.2018 |
El tiempo
Jueves. 19.07.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

CONCIERTO DE MARTA SÁNCHEZ

La diva del pop español triunfa en Colindres

La cantante salió al escenario con una increíble puesta en escena, arropada por un grupo de bailarines ante nada menos que 10.000 espectadores.

La artista Marta Sánchez, enfundada en un llamativo traje negro con adornos rojos. / ALERTA
La artista Marta Sánchez, enfundada en un llamativo traje negro con adornos rojos. / ALERTA
La diva del pop español triunfa en Colindres

Las fiestas de San Ginés de Colindres batieron el sábado su récord de asistencia con la presencia de más de 10.000 personas en el Puerto para disfrutar de la actuación de Marta Sánchez. Alrededor de las 23.00 horas, la cantante, considerada una de las divas del pop español, salió al escenario con una increíble puesta en escena, arropada por un grupo de bailarines que la acompañaron en todas las coreografías y con un espectacular montaje de luces e imágenes. Enfundada en un llamativo traje negro con adornos rojos, repasó sus famosos temas, como ‘Soy yo’ o ‘Soldados del amor’ e interpretó versiones como ‘Purple rain’, de Prince. Marta Sánchez demostró en Colindres por qué lleva más de 30 años sobre los escenarios y el público agradeció su profesionalidad y entrega con vítores y aplausos constantes durante las casi dos horas que duró el concierto.

Las fiestas de San Ginés registran así un nuevo éxito después de que el pasado jueves, día en el que arrancaron, cerca de 7.000 personas acudieran al concierto de rock de M-Clan. Además de las actuaciones musicales, los vecinos y visitantes también han vivido intensamente los actos tradicionales, como la misa en honor al patrón del municipio o la entrega de banderas a los barcos, y disfrutado de las actividades más lúdicas, como la carrera de artefactos navegables, o el ‘bailado de agua’ sorpresa. Los festejos en honor al patrón de Colindres concluyeron ayer domingo con la actuación de Nando Agüeros.  

Comentarios